Patrulla Canina, una serie infantil que tiene muchos beneficios para tu pequeño

Si eres padre o madre de un pequeño menor de 5 años tal vez lo has escuchado hablar sobre la Patrulla Canina, una serie infantil con 5 temporadas creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio. Esta divertida serie trata de seis canes y un niño de diez años experto en tecnología que se enfrentan a peligrosas misiones en cada capítulo protegiendo a la comunidad de Bahía Aventura..

Esta emocionante y divertida serie infantil se ha vuelto muy popular en gran parte del mundo, esto se debe más que a nada a sus personajes y al gran mensaje que dejan a los niños.

A continuación, te presentamos a sus increíbles personajes:

Marshall

Este personaje es interpretado por un perro dálmata quien es el bombero y médico del grupo, tiene como misión salvar la vida de las personas aunque es un poco torpe y despistado. Marshall le demuestra a los niños que la perfección no existe y que no importa que tan preparado estés, siempre se puede cometer errores, lo importante es aprender de ellos.

Ryder

 

El personaje principal de esta serie infantil es Ryder, un niño de 10 años experto en la tecnología. Posee una gran inteligencia y desea poder cambiar al mundo, es por eso que rescata a un grupo de perros y forma una patrulla policíaca para cuidar de la ciudad. Este pequeño tiene grandes virtudes como la paciencia, la capacidad de cohesionar al grupo y la capacidad de resolver los problemas de la vida cotidiana.

Rocky

Rocky es un perro mestizo y es el ecologista del grupo, le gusta reciclar y utilizar los objetos desechados que se encuentra en su camino. Rocky les enseña a los niños que todas las profesiones son igual de importantes.

Zuma

Zuma es un labrador que se encarga de los rescates acuáticos, siempre está listo para ayudar en lo que lo necesitan. Uno de sus defectos es que no puede pronunciar la letra R pero eso no es ningún impedimento para divertirse con sus amigos. Es un gran ejemplo para los niños y les enseña que nunca se deben avergonzar de sus defectos, finalmente todos somos diferentes.

Rubble

Este bulldog inglés tiene la tarea de construir la ciudad, es un buen obrero y y sabe utilizar muy bien la excavadora para sacar de apuro a sus amigos. También utiliza el monopatín, snowboard y le encanta comer. Es un cachorro muy adorable que le tiene miedo a las arañas. El mensaje que les da a los niños es aceptarse como son.

Chase

Este personaje es interpretado por un pastor alemán quien desarrolla un papel de espía y policía. Es el integrante más serio y responsable del grupo a la hora de realizar las misiones, ayuda a su líder cuando más lo necesita. Sus debilidades son odiar a los gatos y es alérgico a las plumas de pájaro. Pero les enseña a los niños a comprometerse en las tareas y no ser tan perfectos.

Skye

Una cocker spaniel, muy inteligente que siempre está sacando de apuro a los integrantes de la patrulla canina, sabe volar muy bien su helicóptero. No sólo es muy adorable sino también es muy valiente y le muestra a los niños la igualdad de genero.

5 lecciones más que la Patrulla Canina les transmite a los niños:

-Muestra que nadie es perfecto y que todas las personas tienen defectos y cometen errores pero aun así todos somos valiosos en esta vida.

-Muestra el respeto a la igualdad de género y que las mujeres pueden despeñar el mismo papel que los hombres.

-El esfuerzo y la perseverancia son muy importantes para lograr el éxito.

-Muestra la importancia de trabajar en equipo y ayudarse para conseguir el éxito.

-Los niños pueden aprender grandes lecciones como la importancia de cada profesión y jamás discriminar a nadie por su profesión.

En general es una serie infantil muy divertida y entretenida para los más pequeños del hogar que trasmite grandes lecciones. ¿Tus hijos la ven? ¿Qué opinas sobre ella?

Difunde con otros padres esta valiosa información 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *