Estudio muestra que las hermanas mayores engordan con facilidad

Las hermanas mayores son muy importantes en nuestras vidas ya que en muchas ocasiones implica tener muchas responsabilidades, también tiene grande beneficios como toda la atención de los padres al principio, pero con forme van creciendo se convierten en un pilar muy importante para mantener unida a la familia.

Pero no todo son grandes beneficios en ser las hermanas mayores ya que se convierten en el ejemplo a seguir de los hermanos menores convirtiéndose en una gran responsabilidad. Gracias a la ciencia se ha descubierto una situación que sucede en la mayoría de los hogares..

De acuerdo con la ciencia las hermanas mayores engordan con facilidad..

Si así como lo oyes, de acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Epidemiology & Community Health, tiene un 29% de probabilidad e tener sobrepeso, más un 40% de riesgo de padecer obesidad, comparándola con sus hermanas menores, aunque se escuche muy absurdo, los científicos han analizado las causas de este resultado.

Los investigadores llegaron a la teoría de que en el primer embarazo de las hermanas mayores, se pueden presentar algunas complicaciones en la circulación de la sangre lo cual puede crear problemas en el útero.

Cuando la madre esta embarazada del primer hijo los vasos sanguíneas son más anchos, por lo que el torrente sanguíneo llega a la placenta de mejor manera recibiendo menos nutrientes que los hermanos menores durante el proceso de gestación.

Tal parece que le estudio mostró que el sobre peso no siempre depende del estilo de vida que lleven las personas, también existen otros factores como el nacimiento en la familia y los nutrientes que se absorben durante el embarazo, aunque estos factores no se pueden cambiar, lo que si podemos cambiar es el estilo de vida, la actividad física y la dieta que llevemos.

Sin importar como sean las hermanas mayores siempre serán increíbles y por nada del mundo las cambiaríamos.

Fuente consultada. upsocl

Titulo original. Estudio confirma que ser la hermana mayor podría ser la razón de que engordes mucho más rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *