Aprende a hacer tus propias fotografías del Árbol de la Vida con tu bebé (#TreeOfLife)

 

La Lactancia Materna es la forma más adecuada y natural de proporcionar aporte nutricional, inmunológico y emocional al bebé, ya que le da todos los nutrientes y anticuerpos que lo mantendrán sano, sin olvidar que le permitirá crear fuerte lazo afectivo con la madre.

Este acto de amor tan hermoso debe ser procurado y promovido incesantemente. Recientemente el tomarse selfies amamantando se ha puesto de moda, especialmente aquellas en las que se agrega, entre el seno y la boca del bebé, un árbol que los une.

Las raíces se ubican en el seno, en medio el tronco y en la boca del bebé las ramas. Es con esta metáfora que se resalta el maravilloso vínculo entre la madre y su bebé y la fuerza que la da la leche materna en el desarrollo físico y emocional del pequeño.

Los resultados son hermosos y cientos de miles de fotografías pueden encontrarse en las redes sociales bajo el hashtag #TreeOfLife (árbol de la vida).

Podría parecer que lograr un resultado como el de esas fotografías es complicado, pero en realidad es muy sencillo. Basta utilizar la herramienta gratuita de edición de imágenes PicsArt para añadir los efectos y filtros deseados.

 

Si bien los desarrolladores de PicsArt no iniciaron la tendencia de este tipo de fotografías, sí publicaron un paquete especial de stickers de Tree of Life luego de notar un aumento en sus descargas y en la tendencia de estas imágenes.

¿Quieres hacer tus propias imágenes? Sigue estos sencillos pasos:

 

 

1. Descarga y abre la aplicación PicsArt.

 

 

2. Sube una imagen de tu bebé dándole el pecho.

 

3. Selecciona la herramienta ‘Sticker’.

4. Descarga el paquete de stickers Tree of Life.

5. Selecciona, posiciona y redimensiona tu imagen de árbol favorita.

6. Ajusta la opacidad del árbol.

7. Selecciona la herramienta ‘Magic’ para agregar un filtro. ‘Flare’, ‘Midnight’ y ‘Rainbow’ son los favoritos.

8. Guarda la imagen y compártela en las redes sociales con el hashtag #TreeOfLife.

También puedes ver el video tutorial al final de esta nota.

¿Qué te parecen los resultados? Compártenos tu fotografía. Recuerda apoyarnos con un Me Gusta y comparte esta nota para que más mamás puedan hacer su hermosa imagen.

 

Fuente:

babysitio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *