“Mi mami ha muerto en la bañera, ¿nos cuidas?” – Niño de 5 años pide ayuda a la vecina

Salvatore Cicalese es un pequeño de 5 años que tuvo que pasar por una horrible situación, una que ningún niño quisiera ver.

El pequeño, que reside en Arizona EEUU, encontró a su madre inconsciente en la bañera, ante esto buscó a un hermanita de tan solo 2 meses de edad, la envolvió en una cobija y buscó ayuda.

Salvatore tuvo que acercar un taburete para poner alcanzar el interruptor de la puerta de su cochera y abrirla; cuando por fin lo logró fue por su hermana y caminó hasta la casa de Jessica Penoyer, su vecina, a quien le dijo apenas esta le abrió la puerta:

“Mi madre se ha muerto en la bañera, ¿puedes cuidarnos?”

 

Según sus declaraciones a ABC, Jessica en un principio pensó que Salvatore hablaba de su perro, pero él la corrigió: “No, mi mamá ha muerto, ¿puedes cuidarnos?”

 

Jessica de inmediato llamó al 911 pidiendo ayuda. Los servicios de emergencia se apresuraron a llegar a casa del pequeño Salvatore y, tal como él lo había dicho, encontraron a su madre, Kaitlyn Cicalese, inconsciente en la bañera bajo la llave del agua, ella había sufrido un ataque y caído; sin embargo, y por fortuna, aún estaba con vida.

 

Era el segundo ataque desde su embarazo. Kaitlyn dice que todo lo que puede recordar es llevar a los niños a la cama para luego tomar un baño luego de un día de mucho estrés.

“Abrí la llave del agua, es todo lo que recuerdo”, dijo ella a la cadena ABC, “mi siguiente memoria es despertar en el hospital.”

Por su parte el cuerpo de bomberos de su ciudad decidió honrar al pequeño luego de escuchar la historia; le entregaron un casco, una parche, una playera y un certificado de “Bombero honorario”.

Gracias a la rápida reacción de Salvatore su madre hoy vive y pudo recuperarse por completo. Y no sólo eso, sino que inclusive en un momento de tanta presión pensó en su hermanita y cuidó de ella.

Una historia conmovedora que nos obliga a recapacitar sobre la importancia de enseñar a nuestros hijos cómo actuar en caso de emergencia. Comparte esta nota para hacer conciencia de este importante tema.

 

Recuerda apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus comentarios.

 

Fuente:

ABC15

Viralistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *