Llegaron las cejas pluma una nueva tendencia que nadie esperaba

El mundo de la moda y la belleza está siempre en constante cambio. Pruebe inequívoca de ello es el cambiante estereotipo de belleza a través de los años, desde cuando en la década de 1920 las mujeres se liberaron de la constricción de la moda y empezaron a usar ropa más cómoda, hasta el famoso “contour” que alcanzó su pico de popularidad estos últimos años.

Este mes, gracias a una foto compartida en forma de broma por la maquilladora finesa Stelle Sironen, parece que todo mundo está hablando de las “cejas pluma”. Sironen declaró que dichas cejas eran la nueva tendencia y el Internet decidió tomarlo muy en serio e, inesperadamente, se volvió viral al instante.

Stella Sironen
Stella Sironen

El significado de las  cejas pluma pueden 
ser vistas como sinónimo de libertad y 
las ganas de volar por el mundo.

Hoy todo mundo parece hablar de ello y las opiniones son, como suele suceder en temas de moda y belleza, encontradas. Hay quienes las encuentran adorables hasta aquellos que piensan que son simplemente horribles. Haz tu propio juicio, aquí te dejamos las imágenes.

 

Foto: Kacy Wilkins
Kristy

 

Foto: Sara

 

Foto: Maighan

¿Te gustan, qué te parecieron? La belleza está en el ojo del que mira, así que no te de miedo darnos tu opinión en los comentarios. Comparte esta nota y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

 

Fuente:

Boredpanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *