Ellos “sostenían a su amigo paralítico para que se casara de pie”, pero NADA es lo que parece

Hace algunos meses la imagen a continuación se volvió viral en internet por una razón incorrecta.  En la imagen se veía un hombre siendo sostenido por 4 de sus amigos el día de su boda para que pudiera besar a su esposa.

Instagram – @rita_ri

Bajo la foto una leyenda indicaba que el sujeto era paralítico y que sus amigos le ayudaban a casarse de pie.

Instagram – @rita_ri

La historia era tan hermosa que rápidamente se hizo viral, miles de personas compartieron la foto en las redes sociales; sin embargo, nunca se supo quién era el hombre o la fecha en que se había tomado.

 

La realidad resultó ser totalmente diferente. La pareja la componen Rita y Jared Shaw y, contrario a lo que la imagen podría hacernos suponer, Jared no es paralítico, ni mucho menos. La pose de la fotografía representa la fuerza, la amistad y el apoyo que, tanto él como sus 4 amigos, comparten al ser miembros de la fraternidad Omega Psi Phi.

Instagram – @rita_ri

En la cuenta de Instagram de Rita aparecen varias fotos del día de la boda en las que se observa a un Jared feliz y de pie, bailando sin problema, y disfrutando con los amigos.

Instagram – @rita_ri

La fotografía es, sin duda, muy bella; pero el significado que se le dió y la facilidad con que se hizo viral usando una historia totalmente falsa nos pone a pensar en lo sencillo que una noticia o información errónea puede esparcirse por internet.

¿Qué te parece? Comparte la verdadera historia y leamos bien antes de compartir por favor. 

 

Fuente:

Diply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *